sábado, 8 de junio de 2013

Por fases...

Los corazones de hielo tambièn se derriten...Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una...

Aprendí que no se puede dar marcha atrás,
que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
''Las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida, pequeñas o grandes, son al fin y al cabo las que nos han convertido en lo que somos hoy. Si estás bien contigo mismo, si has aprendido a quererte, comprenderás que si no hubieras hecho lo que en su día hiciste, probablemente hoy no serías quien eres. ''No te arrepientas de nada, porque en un momento era exactamente lo que querías'', es una de las frases que siempre tengo en mente, es una de las frases que procuro aplicarme a diario.

Yo... más contenta no puedo estar con el curso que fue tomando mi vida hace un par de años, a base de decisiones, no siempre fáciles. Yo estoy contenta conmigo misma, he aprendido a quererme, he aprendido que realmente lo que vale es lo que opinas tú de ti mismo, pues no a todo el mundo llegarás a caerle bien y muchas veces no encontrarás el ''porqué'' del odio irracional que otras personas sentirán por ti.

¿Mi signo de identidad? Mi sonrisa, que no será ni la mejor ni la más bonita, pero es la más sincera. Sonrío porque soy feliz, porque es una manera de demostrarlo, y porque nunca deberíamos parar de sonreír, ni en los momentos tristes, pues una tímida sonrisa puede obrar milagros en personas que estén destrozadas, ya que suele ser contagiosa.''

" Hay cosas en la vida que no se olvidan jamàs, algunas con muy buenos recuerdos, otras que te hacen estar triste, otras que te han echo daño, otras que te dejan con la sonrrisa tonta en la cara..., no dejes que nada te cambie, disfruta de todo lo que te valla poniendo la vida, aprovecha al maximo cada momento, disfruta de los que verdaderamente tienen interes en ti , nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, dale oportunidades a las cosas buenas, vive cada momento como si fuece el ultimo, aprende, rie, llora....   CARPE DIEM :)

No hay comentarios: