sábado, 8 de junio de 2013

J*

Me gusta de ti que simplemente eres tú,
Que no aparentas ser alguien más de lo que tú eres.
Me gusta de ti que dices las cosas como son, que eres sencilla,
Me gusta de ti que eres sincera, que no tienes una máscara puesta ante la gente.
Me gusta de ti que me siempre me contradices pero después me abrazas
Y me haces sentir la chica más afortunada y completa del mundo.

Me gusta de ti que te ríes conmigo
Me gusta de ti que cada momento
que estamos juntas haces que sea eterno,
Lo haces más lindo, haces que cada momento sea inolvidable,
Que cada momento que estoy a tu lado sea único.


Me gusta tu sonrisa, me agrada escuchar tus risas.Me trasmites paz y mucha tranquilidad. Eres una de las últimas personas que no me gustaría perder nunca.

Muchas veces he escuchado que todas las personas somos diferentes, que no hay dos de iguales, que cada cual es un mundo distinto. Pero lo que no sabemos es que en verdad no somos tan diferentes como parece... :)

Pase lo que pase nunca borres esa sonrrisa de tu cara...
                
                                                        Jessica*
                                                    

No hay comentarios: