domingo, 28 de julio de 2013

Te quierooo 11*



Si te digo que te quiero no es para que lo sepas,  ni tampoco para que tu me lo digas a mi... Solo es para asegurarme de que lo sabes.

Es la escusa perfecta para decirte lo importante que eres en mi vida, y lo feliz que soy por tenerte presente en mi vida.

Cada vez que escucho tú voz se me paraliza el cuerpo, cada vez que pienso en ti se me llena el vacío de mi alma, se que logaras lo mas difícil que es hacerme sonreír cada día y verte cada día como algo mas. pero cada momento contigo se hace cada día mucho mas especial y con mas ganas de luchar a pesar de las diferencias que hay.

Si te digo que te quiero, es porque te quiero tal y como eres.
Que voy a estar aquí en los buenos y malos momentos de tu vida, para sacarte una bonita sonrisa.
Que me gustan hasta tus defectos ya que cada uno de ellos te hacen tan especial.
Me encantas tal y como eres, no quiero que cambies ya que como eres, eres especial.
Lo daría todo por ti, y por verte a cada instante feliz.

Solo se que me encanta la sensación que me da cuanto estoy cerca de ti.
Tengo claro que no quiero ser un capitulo mas en tu vida,  quiero ser tu historia ... infinita!
No buscaba nada, y te has convertido en todo lo que necesito cada día, cada instante, cada minuto, cada segundo de mi vida...
No puedo expresarte todo lo que significas para mi con palabras ni con letras, porque eres mas de lo que puedo decirte, y escribirte.

Un millón de sentimientos, mis pensamientos también un millón, muchos recuerdos y tan solo por una persona " Tú"

Voy de camino al amor, ya tengo un remolino de amor, cada vez crece mas y mas ....
Todo lo que siento por ti, es mi tranquilidad, mi amor, mi paz... " un todo".

Te quiero y quiero seguir contigo, cada minuto de tu vida,  cada espacio que me dejes ocupar, sacarte cada una de esas lindas sonrisas, no dejarte caer nunca, y lo mas importante no perderte nunca.

                                                                      
Ich liebe dich....11*
 



No hay comentarios: