miércoles, 24 de julio de 2013

Mi mundo paralelo.


En mi mundo paralelo, no existen las mentiras, no existen engaños. La gente no tiene la necesidad de mentir, porque todo el mundo intenta comprender las razones por las que los otros hacen algo.

En mi mundo paralelo, todos los que estudian y se esfuerzan, aprueban, y luego tienen un salario digno. Quien quiere algo, lucha por ello y lo consigue, no le pisotean en todos los lados, y cobra lo que le corresponde y para lo que vale.

En mi mundo paralelo, se cuida y se valora la amistad. No se traiciona a los amigos, se pude confiar en ellos para contarles cualquier cosa, y no te dejan de lado de repente. Se les valora como se merecen, porque la amistad es una de las cosas más bonitas que hay.

En mi mundo paralelo, las relaciones no son perfectas, porque son las diferencias lo que nos complementa. Pero intentan comprenderse, intentan ponerse en el lugar del otro y actuar sin hacer daño al otro ni a terceras personas.

En mi mundo paralelo, la  gente valora a las personas más que a las cosas. Valoran sus opiniones, la variedad, y no se da tanta importancia a las cosas materiales

En mi mundo paralelo, la gente no engaña. Si se compromete a hacer algo con alguien, lo hace, y no lo cambia todo en el último segundo. No utilizan a nadie,
ni ilusionan si no van a corresponder.



Miradas que hablan sin palabras
Miradas que no necesitan palabras, que lo dicen todo. Miradas que no deben cruzarse, pero que hablan por sí solas.
Hay demasiadas normas que no quieren que esas miradas acaben de encontrarse del todo... Demasiadas obligaciones, demasiadas cosas por las cuales, uno no se debería dejar llevar por sentimientos...



                                                                    Amar es la sensación mas bonita del mundo.

No hay comentarios: